La vida de lujos y excesos de Laureano Ortega, el delfín de la dictadura de Nicaragua


 La nueva mansión del hijo de Daniel Ortega y Rosario Murillo, valorada en 11 millones de dólares, reabre el debate sobre la ostentación de la familia presidencial, en un país con los peores índices de pobreza de América Latina

Laureano Ortega Murillo, hijo de Daniel Ortega y Rosario Murillo, se ha convertido nuevamente en el centro de la atención pública tras las revelaciones sobre la mansión que mandó a construir en Managua, en la exclusiva zona de Villa Fontana.

La residencia, valuada entre 8 y 11 millones de dólares, se extiende sobre un terreno de entre 2.5 y 3 manzanas y cuenta con características de lujo y seguridad de alto nivel.

“La mansión es de dos plantas, tiene seis habitaciones y seis baños. Una cocina con dos islas. Con piso y escaleras de mármol Carrara, llevado desde Italia”, detalló el periodista Miguel Mendoza, quien expuso las fotografías del lujoso inmueble.

La mansión oculta un techo blindado con losa de 80 centímetros reforzada con malla metálica, diseñada bajo un sistema monolítico para proteger la residencia de ataques con drones, según describieron las fuentes a Mendoza.

“La casa es un búnker por dentro, con cristales blindados y materiales importados. Toda la construcción estuvo a cargo de personal extranjero”, aseguró. La obra incluye además una rotonda con una fuente lineal de 3x40 metros, una terraza con capacidad para 180 personas y una residencia adicional destinada a los escoltas personales de Laureano Ortega.

Fuente:

Infobae Mexico

No hay comentarios.

Imágenes del tema de MarkCoffeyPhoto. Con tecnología de Blogger.