María Dolores de Río anuncia dejará cargo en Gobierno de Sonora para participar en proceso de Morena rumbo al 2027

 María Dolores del Río Sánchez anunció que dejará temporalmente la titularidad de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno para participar en el proceso interno mediante el cual se definirá a la persona encargada de coordinar la defensa de la transformación en la entidad, virtual candidato de Morena al Gobierno del Estado.

La exalcaldesa de Hermosillo informó que su separación del cargo se concretará la próxima semana, con el objetivo de registrarse formalmente como aspirante dentro del movimiento encabezado por Morena.


Fuente:

Proyecto Puente

No hay comentarios.

Imágenes del tema de MarkCoffeyPhoto. Con tecnología de Blogger.